sábado, 5 de marzo de 2011

Jóvenes escritores...

A la comunidad de jóvenes escritores.

Estimados escribidores,
Conviene que les salude sin eufemismos, con miedo a ser criticado, con palabras exactas que no se leean mal -y, si acaso el talento me alcanza:- no aburran.
Contadas son las veces que me aproximo a la comunidad a leer las entradas que suelen publicarse cada cierto tiempo. Cada vez que encuentro algo, me alegro y leo con entusiasmo. También son pocas -pero son- los momentos cuando me divierto leyendo sus blogs, muchos sanguinarios y macabros, algunos tristes, otros vulgares... En fin, este blog me ha permitido acercarme a una realidad de la literatura contemporánea que no había conocido como Negro literario y mis enrevesadas lecturas de afamados escritores.
Les animo a seguir escribiendo, a no desfallecer en el tortuoso camino del incomprendido urdidor de ficciones. Pero, sobre todo, a mejorar día a día, leyendo tercamente, permaneciendo aunque los cielos se desplomen. Go ahead, my friends!
Un abrazo.

Anthony Yupanqui Lorenzo
Blog: http://www.anthonyyl.blogspot.com/
anthony.192@gmail.com

4 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

:') muy bellas palabras, ojala inspiren a los demás como lo hicieron a mi :)

Míkel F. Deltoya dijo...

Tienes un gran estilo literario, me gustaría visitaras mi blog, compararnos un poco e intercambiar opiniones, un abrazo.
Míkel

Anónimo dijo...

awwww q lindo mensaje, gracias.

Anthony Yupanqui dijo...

Hola Mikel, leí tu blog. Me gusta tu prosa.