miércoles, 23 de marzo de 2011

Omega Scorpiids


*Autor: Mi nombre es Paula, pero todo el mundo me llama Pau*

*Blog: Omega Scorpiids *http://omegascorpiids.blogspot.com/
*País: España*
*¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: Pues el nombre le viene
porque yo nací el 15 de noviembre, por lo tanto soy escorpio, y omega
scorpiids tiene mucho que ver con mi signo*
*¿Y por qué ese nick?:*
*¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: Me inspiro con todos eso
pequeños detalles que se suelen pasar por alto si no se presta atención*
*¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: Sobre fantasía, romance, y
cosas que me revolotean por la cabeza :) *
*¿Por qué escribes?: Porque me hace sentir bien, o más o menos bien, me
desahogo y expreso mi creatividad y mi imaginación escribiendo...*
*¿Tus autores preferidos?: Emily Brontë, Charlotte Brontë, Edgar Alan Poe,
Agatha Christie, G. A. Bécquer, Cassandra Clare, Stephenie Meyer, y
muuuuuchos más... *
*¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)? Pues... soy una chica
de dieciséis años, que adora la música, la danza, la pintura, la fotografía,
la escritura, la lectura... adoro todo lo que me pueda servir para expresar
mi creatividad... desde pequeña, en lugar de pedir muñecas y juguetes por
navidad, pedía caaajas y cajas de colores, cajones enteros llenos de ceras,
lápices, rotuladores... mi madre cada noche me leía o contaba una historia,
y siempre me dicen que vivo en las nubes, porque me despisto con nada, y me
quedo mirando algún sitio sin ver realmente nada... :) así soy yo más o menos...*

No hay comentarios: