viernes, 4 de marzo de 2011


"

Para la mejor amiga

No quiero que pienses que te he fallado, tampoco quiero que pienses que esto es solo una broma. Ani, me voy, y no estoy muy triste, no puedo decir que me arrepiento, hago el bien ¿recuerdas lo que me decías cuando no estudiaba? Así no vas a llegar a nada. Pues he llegado, no soy una fracasada, salvar a la gente es lo mas bonito del mundo y mas cuando es la gente por la que puedes llegar a morir.

La gente miente, nada cambia, todo lo que sube baja, el mundo es el mismo, y no creo que cambie nunca, somos la gente la que cambia, y sinceramente yo no quiero que tu llegues a cambiar, no quiero que cambie nada en ti, ni siquiera el aspecto, porque así cuando te vea por la calle recordaré a la misma amiga que me enseño que foreign no significaba forense aunque a mi me sonara así, quiero que nunca se me olviden los momentos de locura, cuando hacíamos novillos y nos íbamos a paso de trenes a andar por las redes. Aunque tu creas que yo no estaré allí para ayudarte , quiero que no pienses así, quiero que sepas que no tengas miedo de caerte, porque mi mano siempre estará allí para que te ayude a levantar. La gente dice que no todo es para siempre, eso lo hacen porque nunca lo han querido de verdad. ¿Recuerdas nuestra frase?

NO DESDE SIEMPRE PERO SI PARA SIEMPRE decíamos eso, y te prometo que siempre recordaré esa frase, todos los días de mi vida. No quiero que te enfades conmigo, porque me haya ido, con el tiempo comprenderas todo, y ... puedes hacerle caso a Yago algunas veces, no es tan mala persona como parece, aunque mate sin pestañear, y tampoco quiero que te enfades conmigo porque te haya mentido, el otro dia, te mentí sobre Yago, fui la única que le recordaba, solo intenta protegerte de algo que en realidad ni el sabe realmente que es, no te estoy pidiendo que le hagas caso siempre, ya que así terminarás como el. Intenta comprenderle, ya se que es difícil, pero puedes hacer que vuelva a ser como era antes, hace ya mucho de eso, pero tengo algo de esperanza, ah y no todo lo que tu piensas sobre lo sobrenatural es cierta, quiero que creas en el, porque gracias a eso, te he conocido y no me arrepiento, pero yo tengo que seguir siendo amiga de mas gente, siendo tan alocada, reírme de Julio, le voy a echar de menos.

Despidete por mi de tu padre, Julio, Liam, Naiara, Ezra ( hace mucho que no le veo) Piti y a todos que tu creas necesario. Yago te explicara todo . . . si quiere.

Te quiero, Ani, y espero que te sigan llamando así, haz lo que quieras, si a ti te gusta mas Ainoha que te llamen así, pero no olvides lo que te llamaban desde el día que me conociste Ani.Te echaré de menos.

para saber sobre la historia Click

No hay comentarios: