viernes, 11 de junio de 2010

Las lágrimas perdidas

Autora: fragile_tear


País: España

¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: Muchas veces lloramos sin tener un gran motivo, gastamos esas lágrimas, que se pierden en cosas estúpidas, y cuando de verdad las necesitamos no están, las hemos perdido. También quiere decir que hemos perdido las lágrimas llorando todo el sufrimiento que hemos pasado. La plantilla... simplemente quería alguna oscura que no destacara mucho y, por supuesto, que me gustara.


¿Y por qué ese nick?: Quería algún nombre que pegara con mi blog, aunque ahora estoy pensando en acortarlo y dejarlo solamente en tear.


¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: Muchas veces baso mis historias en hechos que me han ocurrido o que me han contado, y otras veces simplemente salen de mi cabeza. La música me inspira bastante, no puedo pasar un día sin escucharla. Junto a los libros, es de las cosas más importante para mí.


¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: Me gusta mucho escribir sobre cosas reales, que podrían ocurrir perfectamente en la realidad, aunque al haber leído tanta literatura fantástica algo se me pega. Y, por supuesto, siempre debe haber amor


¿Por qué escribes?: Necesito liberar todo lo que tengo dentro, tanto sentimientos como ideas para historias fabulosas.


¿Tus autores preferidos?: Laura Gallego. Me obsesioné de verdad con los libros tras haber leído Memorias de Idhún, ya hace tres años. Me he leído buena parte de sus libros. Francesc Miralles, autor de Retrum, y Care Santos, de Bel: amor más allá de la muerte, también me parecen muy buenos autores.


¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)?: Chica solitaria y fría, con una mirada que puede matar, pero que en realidad sólo quiere mostrar sus dulces y alocados sentimientos y encontrar alguien que la acepte y cuide como se merece. Odia las mentiras, la gente falsa y aquella que la odia sin motivo aparente, ya que ni siquiera la conoce de verdad

4 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

awww
me encanta y ya me uní
y por supuesto que te mandaré el correo con todos los datos
cuidate mucho
bye

Aracely dijo...

Hola!
Mi nombre es Araceli Bedolla Mendoza. Tengo 13 años y soy de México.
Hace poco visité la página www.eslamoda.com y al leer el tema "Acosada por mi profesor" encontré un comentario tuyo con el link de tu blog.
El nombre me llamo la atención así que decidí acceder a él. Me llamó mucho la atención tu forma de escribir.
Me parece que tienes talento.
Me gustaría formar parte de tu Comunidad de Jóvenes Escritores, ya que me parece que tienes razón, por todo el mundo hay muchos chicos que escribimos, que es nuestra forma de expresarnos, sin dañar (generalmente a nadie) y que nos hace liberarnos un poco del mundo.
Cabe aclarar que llevo escribiendo desde los 6 años, poesía sobre todo, aunque también me interesa escribir relatos como el que vi aquí "Palmeras de Chocolate" aunque muchas veces los he dejado inconclusos por el famoso bloqueo del escritor o la falta de tiempo.
Tenía un blog pero la verdad he desistido al ver que pocos seguidores tenia (2) y ya no he podido crear otro porque dice el servidor que mi mail ya ha sido utilizado.
Pero en este mismo momento crearé otro mail solo para unirme a esta comunidad y que puedas ver mi trabajo...
Espero te agrade y me dejes unirme
Por lo mientras te dejo mi correo electrónico para que me contactes: kudai_aracely@hotmail.com

Cuidate mucho
Gracias de antemano
y espero conseguir otra amiga escritora
Con cariño
Ara

Araceli dijo...

http://pensamientoagridulce.blogspot.com/

Ese es mi blog.
Conteste a una de tus preguntas
¿Quien soy?
de manera poetica je
sOy Aracely la del comentario anterior
Porfas aceptame en tu comunidad :)

Unknown dijo...

hola a todos! de parte de fragile_tear (aunque los que visiteis las lagrimas perdidas ya lo sabreis) solo deciros que se está tomando un pequeño descanso (xp) y no podrá actualizar el blog hasta la semana que viene.
Gracias.