martes, 22 de junio de 2010

Dark moon


Autor: Megumi-chan

Blog:http://dark-moon-hell.blogspot.com/

País: Argentina

¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: Dark moon ( luna oscura) simboliza las dos caras de las personas es decir que todos tenemos un lado bueno y un lado malo... Y la plantilla del blog la elegí por sus colores, ya que son mis favoritos, y porque tenía 3 columnas...

¿Y por qué ese nick?: No hay un porqué específico, simplemente siempre me ha gustado ese nombre.

¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: La verdad es que mis historias están inspiradas en mi hermanita, por eso en la mayoría de las historias el personaje pierde a algún hermano, ya que es algo que he vivido y creo puedo de ese modo expresar lo que yo he vivido; y aunque no lo quiera mis historias están ligeramente inspiradas según la novela, anime o manga que esté viendo o leyendo.

¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: En general me encanta escribir sobre fantasía y terror. Adoro crear mundos nuevos con personajes auténticos y con personalidades fuera de lo común.

¿Por qué escribes?: Porque es una de las cosas que mas amo hacer, me divierto mucho haciéndolo, y me encanta hacer ilustraciones sobre mis historias.

¿Tus autores preferidos?: Claudia Gray, Anne Rice y Kim Harrison, he amado cada una de sus historias.

¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)?
Es una joven solitaria e hiperactiva, ama el ponerse retos y autosuperarse...Y se muestra fuerte y agresiva ante los demás , para ocultar su verdadero ser, ya que apesar de todo es una persona muy frágil, capaz de romperse en mil pedazos con un simple rasguño. Y es posedora de una sonrisa capaz de borrar hasta la más oscura lágrima.

No hay comentarios: