domingo, 20 de junio de 2010

Thoughts of a confused heart


Autor: Murush..!

Blog: www.thoughtsofaconfusedheart.blogspot.com

País: Guatemala

¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: Porque hay veces en las que el corazón no está seguro de lo que quiere y simplemente deja que tus sentimientos te guien y hace que todo lo sientas tan rápido que hay veces en las que no te das cuenta de lo que haces. Y la plantilla siento que se relaciona con el tema, a lo que creí que era el amor.

¿Y por qué ese nick?: Porque la mayoría del tiempo no estoy segura de lo que siento y simplemente me abre los ojos a cosas que tal vez no había notado aún y hace que no me quede con todas esas emociones dentro de mí.

¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: me inspiraba en alguien que solía amar, pero eso era al principio, ahora me inspiro por las noches imaginando y recordando cosas que en más de algún momento pasaron o en cosas que me gustaría que llegaran a pasar.

¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: en este blog de: amor, desamor, sobre la vida (sobre todo MI vida porque escribo de cosas que pensé y no pude decir, por lo menos no a tiempo)

¿Por qué escribes?: Porque me ayuda a expresarme y a poner mis sentimientos y pensamientos en orden, ahora se ha convertido en mi adicción.

¿Tus autores preferidos?: Stephanie Meyer, Claudia Gray, Alyson Nöel y J.K Rowling... y me gustan porque me encanta leer libros de fantasía.

¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)? Pensativa, busco un lugar al cual pertenecer, enamorada del amor, detesto a la gente que no se muestra tal como es porque para mí expresarse sinceramente hace que una persona sea muy pura... Siento que espero algo todo el tiempo, y tengo miedo a desepcionar a alguien... Hay veces en las que me gustaría que hubiera un mundo en el que solo yo existiera y nadie me juzgara.

No hay comentarios: