martes, 22 de junio de 2010

Is Beyond the Sky


Autor: Natt♥

Blog: www.isbeyondthesky.blogspot.com

País:
Perú

¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?:
is Beyond the Sky nace de la traducción de de una canción japonesa {Life - Yui}:
I went out to a place where the sun shone and held out my arms
And thought: "I wonder if I can go beyond the sky?
"
Cuando leí la frase me sentí identificada, por así decirlo, ya que normalmente cuando estoy triste voy a lugares altos e imagino que vuelo más allá del cielo.
Sobre la plantilla no hay una razón fija, cambio el diseño del blog cada 1 o 2 meses, depende mucho de la epoca del año y de mi ánimo. La actual {iBTS 3.1} es un poco más fresca que la anterior, ya que quería que el blog tuviera una imagen alegre para mi cumpleaños.

¿Y por qué ese nick?:
Natt es uno de los diminutivos de Nataly, mi nombre, que más me gusta. Opté por usar un apodo en vez de un seudónimo, pues lo último que quería era "esconderme".

¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?:
La gran parte de mis relatos son sueños que he tenido, otros son delirios que tengo mientras estoy enferma o cuando mi mente divaga entre clase y clase. Inspiración fija... dudo que tenga, pero si hay algo que hace que mi mente y mi mano fluya, es el piano y el violín, siendo Yiruma mi intérprete predilecto.

¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?:
De todo, pero lamentablemente no soy buena en todo. Supongo que lo que escribo va más por literatura Juvenil Romántica o Fantasía. No puedo definirme con exactitud, pero creo que eso hace a mis textos más especiales.


¿Por qué escribes?:

¿Por qué no hacerlo? Siempre he tenido cierta inclinación por las actividades culturales, cualquier cosa que este dentro de la clasificación artistíca me agrada. Había provado de todo, solo me faltaba escribir. Cuando hice mi primer intento descubrí que las frases podían fluir con facilidad, y con el tiempo me enamoré de esas ideas que saltaban de mi cabecita. Sin darme cuenta siempre había formado historias en mi mente, y cuando toqué un lapiz por primera vez, se desparramaron como cascada en el papel, llenándolo de letras y haciéndome feliz. Y eso fue lo que más me gustó, me hacía {y me hace} feliz escribir.

¿Tus autores preferidos?:
Stephenie Meyer. Más allá de lo que digan los demás sobre ella y la saga de Crepúsculo, yo AMO con mi vida el trabajo de esa mujer {amo su prosa no a sus vampiros eh}. Sus libros tiene un signifcado especial para mí, me abrieron un mundo nuevo y causaron estragos en mi vida. Nadie llegaría a comprender que impacto tuvieron sus creaciones en mí, Stephenie es en definitiva un modelo a seguir cuando de escritura hablo.

¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)?
"Natt es un ser humano que vive, ríe y llora. Futura publicista y diseñadora gráfica, que ve el mundo de una manera abstracta e irracional.
Ama la lluvia, porque siente que la renueva; y en contra parte ama el sol, pues la hace sonreír.
Con complejos elitistas y egocéntricos, que poco a poco a ido superando. Artista frustrada, que le gusta divagar en un rincón de su mente, jugando con aquellas historias que tanto le divierten escribir y que logran camuflarla completamente, para así lograr esconderse de la realidad, aunque al final siempre deba regresar."
Esta es la descripicón de mi misma que hice para un trabajo del colegio, causante de una casi-visita al psicologo, pero que al fin y al cabo nacio de mi corazón. Creo que es lo más acertado a lo que soy.

No hay comentarios: