jueves, 24 de junio de 2010

El valor de la palabra


Autora: marii4ever


País: España

¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: Porque hay momentos en las que nos quedamos viendo una cosa insignificante, y pensamos y esos pensamientos nos llevan a ver toda nuestra vida, porque hay cosas insignificantes, que para otros son las más importantes, porque una cosa muy sencilla puede hacerte cambiar de opinión, porque hay más cosas detrás de las que tenemos delante.PLANTILLA,,, porque tiene que ver con todo el blog, ya que se trata de palabras, y el lugar en las que mas permanecen son en los libros.

¿Y por qué ese nick?: porque mi nombre es MARYAM y la mayoría me llama Mari, la gente a la que mejor conozco, y creo que nunca dejaré de ser quien soy y siempre seré Mariparasiempre.

¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: una simple palabra, me puede hacer escribir 4 páginas, de una palabra vas a la otra y de allí terminas en un tema distinto, o a veces también una mirada, una conversacion, un libro, un paisaje,,, cualquier cosa me hace inspirar, o a veces vienen por si solos.

¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?:Sobre la realidad, sobre la vida, sobre sentimientos, sobre todas las cosas que hay en este mundo.

¿Por qué escribes?: Porque es la mejor manera de liberar los pensamientos.

¿Tus autores preferidos?: no tengo uno especial, me gustan todo tipo de libros, pero el que me gustó más fue, "LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO" entre otros.

¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)?: Sencilla, simple, una chica que prefiere pasear en la lluvia, que estar en la playa, una chica cariñosa, que puede , con una sola mirada, hacerte sonreir o llorar, una chica a la que le dicen que aunque pasee en la oscuridad alumbrará el camino con sus ojos, y cuando dicen eso, me sonrojo, ya que soy simple y sencilla, la que prefiere vivir la vida a su manera, la que prefiere estar escuchando a estar hablando, pero tambien soy esa chica que tiene sus momentos en la que no quiere callarse, soy esa chica que puede estar sola sin aburrirse.

1 comentario:

Michell Giovanni Parra Al dijo...

Me topé éste blog y me pareció muy reconfortante. Cuando veo a alguien que se apasiona por las letras y por la lectura creo que ahí está naciendo el libre pensamiento.
Sigan fomentando la literatura, que retomando un poco lo que dijo la autora podría decir que cada palabra trae consigo un mundo inexplorado...

P.D. Nosotros también hemos formado un blog literario... les dejo aquí el link para que nos apoyen y así podamos estar en contacto...
Felicidades y Saludos

http://recreArte-introspectivo.blogspot.com