sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuevo integrante EliAle Dlc

Autor:
EliAle Dlc

Blog:
http://elialedlc.blogspot.com/

País:
México

¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?:
El nombre porque pues es así como me "llamo", y en el momento de iniciar mi blog no sabía que nombre poner, y decidí poner algo que fuera 100% mio y que me reflejara. La plantilla... Tiene fondo de un cielo estrellado, que combina con el título del blog porque es una imagen que he editado con diferentes etapas del cielo, el espacio, alguna nebulosa, el universo.

¿Y por qué ese nick?:
Pues es mi "nombre" o como quiero que me conozcan. Solamente revelando una parte de lo que soy.

¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?:
Pues realmente la inspiración surge y ha surgido desde que comencé a escribir, desde una luna, una foto, un viaje en el metro, cualquier lugar o algo así. No me gusta inspirarme en ALGUIEN, ya que no quiero que lo escribo dependa de alguien y de su estancia a mi lado, porque creo que si lo hiciera así en algún momento cambiaría el sentido por el que escribo.

¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?:
Lo que escribo son más que nada poemas, de repente un verso libre la mayoría si no es que todos son algo románticos, sobre el amor, en casi todos puede notarse que hablo de una figura de un hombre del cual me he enamorado, quien en realidad es parte de mi imaginación. Uno que otro es metafórico y uso la imagen de algún elemento en el cual este pensando. Todos son fantasiosos, con un toque muy mio.

¿Por qué escribes?:
Porque es la manera en la cual puedo decir cosas que aveces no digo, sentir cosas que no he sentido, porque puedo enamorarme de alguien sin que ese alguien exista; porque escribiendo creo un mundo el cual yo decido cuando termina, quien entra y quien sale. A su vez escribo porque así comparto al mundo un poco de lo que realmente soy.

Escribo cosa que jamás sentí; y algunas otras que siento no las escribiré. 

Ese puede decirse que es mi lema, porque puede que alguien que me lee llegue a sentir o creer que estoy enamorada o que existe alguien en mi vida, cuando realmente no. Y por el contrario hay veces que he querido escribir lo que siento si es el caso del dolor, una emoción algo así... más no las escribo mejor las guardo y las transformo todas en poemas, en escritos los cuales tienen un sentimiento oculto, una verdadera razón de ser escritos.

¿Tus autores preferidos?:
Gabriel García Marquez, Federico Moccia

¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)?

  • Ella es Eli y también es Ale, una complementando a la otra.
  •  Mujer y niña unidas en un mismo cuerpo, creciendo conforme pasan las estaciones...
  • Escribiendo capítulos de una vida que no ha vivido, historias de amores que nunca ha sentido.
  • Fuerte cuando debe serlo y dispuesta a llorar cuando lo amerita.
  • Dispuesta a amar, pero con miedo a ser olvidada.
  • Con tantas cosas que expresar, en tan poco tiempo.
  • Fusionando la realidad de un mundo con la fantasías del poder soñar.
  • Robándote el sueño cada noche, y regalándote una esperanza al amanecer.
  • Extrañando tantas cosas, pero sin dejar de reír.
  • Con una sonrisa que guarda un secreto.
  • Tiene los ojos más comunes que hayas visto, pero con una mirada que te transmite.
  • Escritora y poeta soñadora.
  • Amante de ilusiones, viviendo su realidad.
  • Ella es mi Eli y es mi Ale... 



 Agradezco a la comunidad de jóvenes escritores que me permitan ser parte de ellos; es un honor para mi.
Gracias
Photobucket

4 comentarios:

Eli dijo...

Gracias ♥

fragile_tear dijo...

El honor es tenerte a ti en la comunidad :)

Anto dijo...

Con gusto soy la persona numero 60 !
me gusta el blog :D

gracias por pasar al mio.

beso enorme !

Flor S dijo...

Todas/os tenemos miedo a ser olvidadas/os. Es cuestión (difícil, no imposible) de ser conscientes de nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu para llegar a descubrirnos. Es un camino que necesariamente debemos recorrer... pero nunca te niegues al amor por el temor de ser olvidada querida.

Te doy la bienvenida a esta comunidad y te dejo un beso enorme!