domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi ficha! jejeje :D

Autor: Emiley Molleja
Blog: http://isingingforyou.blogspot.com/
País: Venezuela
¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: El nombre es I singing for you, se trata de una chica de 17 años, que ah sufrido una fuerte perdida, su hermano Justin murió en un accidente automovilístico y ella se mentaliza de que fue su culpa, pero lo que Juliet no sabe, es que su hermano antes de morir, envió un vídeo a un programa de verano a Roma, la aceptan, pero al principio no quiere ir debido a la culpa, pero después de una algo rara charla junto a la tumba de su hermano, decide ir y intentarlo, ya allá se topa con problemas, tanto en la música, como en los sentimientos...
¿Y por qué ese nick?: Porque me gusta xD
¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: Me inspiro en mis sueños, ya que sueño muchas cosas extrañas que parecen películas, lo sé... es extraño pero cierto xD, voy poco a poco escribiendo trazos y luego PAM!, sale una historia completa xD
¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: Romanticismo, me encanta, misterio y fantasía también, pero me gustan las historias de amor, soy experta en eso.
¿Por qué escribes?: Porque si... escribiendo me desahogo más que todo, a veces hasta solo por diversión, empecé solo por un juego y mi primera historia es de 270 paginas en Word y todavía me falta terminarla xD.
¿Tus autores preferidos?: Stephanie Meyer, Tonya Hurley, Nicholas Sparks y Shakespeare.
¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)? Pues... soy soñadora, romántica, enamoradiza, espontanea, detallista, inteligente y a veces muy correcta.

BY: Emix1514 *-*

1 comentario:

Mary dijo...

Hola!!! cm taz!!! ya me pase por tus blogs ;)agregame al msn si? nilmarys_princess26@hotmail.com