miércoles, 18 de agosto de 2010

Historias Compartidas

Saludos Jóvenes escritoras y escritores, aquí resumiendo la historia compartida por si alguien quiere continuarle, se los agradecería bastante.
Un caluroso abrazo a tod@s


_________________________________________
Román, alto, un chico común, de 24 años, estudiante de arquitectura, estaba harto de su monótona vida, de las consecuencias que existir designa, se encontraba sólo, estaba cometiendo el crimen más atróz, no haberse enamorado, por eso, en su departamento, un día domingo lo decidió, recorrer el mundo hasta encontrar a la persona correcta.

Por eso, sin más movimiento, agarró su chaqueta, y salió, listo para recorrer el mundo, había llegado a la estación de metro cuando... (Míkel F. Deltoya)
^^^^^^^^^^^^
sintió repentinamente que una manita sacudía su pierna, primero ignoró su presencia, pero después volteó y se encontró con una pequeñita que le pedía unas monedas. La niña estaba sucia y con la ropa desgastada, sus ojos lucían tristes y su boca, reseca. Él sintió compasión y le dio veinte pesos. Al fin y al cabo, no los utilizaría en el mismo, no tenía con quien compartirlos...no tenía con quien estar. (
^^^^^^^^^^
Justo pensaba él en eso cuando volteó a ver, y del otro lado logró distinguir a aquella jovén de tez blanca y ojos pardos. Era ELLA, Karina, de la cual no se había enamorado, a la cual no le confesó su amor cuando debía de hacerlo. Sus miradas se cruzaron, pero no mencionaron ni una sola palabra, solo había entre ellos aquel sentimiento arrepentido... cuando de repente ella volteó la mirada... ()
^^^^^^^^
no le miró a él, como él pensaba esperanzado. Una preciosa sonrisa se dibujó en su rostro y saludó a un chico alto y moreno que corrió a abrazarla. Román sintió una punzada de envidia y se obligó a mirar hacia otro lado. Vio cientos de caras desconocidas y deseó una de aquellas caras fuera la que le diera la felicidad que necesitaba. Sintió la necesidad de... (Fragile_tear)
^^^^^^^^

buscar un lugar al que perteneciese, un hogar. Algo donde no se sintiera tan vacío. Hizo la parada a un microbús. Ni siquiera se fijó hacia donde iba este. "A donde sea será mejor que aquí" pensó....pero a veces las cosas no son como las imaginamos (
^^^^^^^^
Aquel autobús estaba escaso de gente, nadie conocido, una ruta a la que nunca antes había ingresado, estaba tan decepcionado, había amado pocas veces, no más de dos, y al amar siempre se había entregado al cien por ciento.
El amor le parecía algo destrozante, encaminar decepciones, forjar sueños, estar en las nubes y de las nubes caer hecho cenizas.
El vehículo frenó de golpe...
-¡ARRIBA LAS MANOS TODOS, ESTO ES UN ATRACO, ENTREGUEN TODO LO QUE TENGAN!.- dijo un sujeto con pasamontañas, otro que ingresaba de la puerta trasera con un saco, comenzó a amenazar a los no más de diez pasajeros.
Román no tuvo alternativa, tampoco tenía dinero, entregó su mochila.
Uno de los asaltantes miró detenidamente a una chica de cabello castaño, sentada en el asiento de atrás, con una mirada tímida y aterrada.
El líder de los asaltantes la miró con lujuria.
-Colegas, tenemos diversión y dinero.
Román sabía que aquella chica corría peligro, quiso jugar al héroe, se puso de pie con valentía y sin nada que perder... (Míkel F. Deltoya)

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querid@s;D Acabo de encontrar el grupo, gracias al perfil de Ara, y me parece de lo mas interesante;D

No sé como hacer para seguir con el relato, así que aqui en esta entrada, os dejo la continuación.
Espero que os guste.(PD sigo el blog y os he afiliado al mio;D)

Continuación...

"Román miró al atracador, quien se movía las piernas y brazos ante el nerviosismo y la excitación de lo que pretendía llevar a cabo.
Se puso justo delante de él, impidiendo que siguiera mirando a la asustada muchacha.
La miró de soslayo, viendo cuan hermosa era, y el miedo dejaba huella en la lagruimas que caían silenciosas de sus ojos.
"—Mirad... tenemos a un valiente —dijo el hombre empujando a Román, haciendo que este chocara contra el asiento donde estaba la muchacha.
Él se levantó asiendo caso omiso a las amenazas que recibía, y devolvió el empujón recibido.
—¿Es que acaso quieres morir? —el hombre levantó la pistola y apoyandola contra la frente de Román, le obligó a retroceder unos pasos por el angosto pasillo del autobus.
—No es que haya vivido demasiado, ni tan poco, tengo mucho de perder. Asi que prefiero morir como un hombre, a vivir como un puto cobarde, que es lo sois vosotros.
—Además de valiente es listillo —el hombre engatilló la pistola, dejando claro que el click metalico que se oía, precedería al disparo que estaba dispuesto a ejecutar.
—Por favor, no... —la muchacha se levantó, pero antes de ponerse delante, miró a Román, haciendo que se estremeciera, y que por primera vez en su vida, las centenas de mariposas de las que tanto había oído hablar, ahora parecíeran bailotear en su estomago....

(Continuar;D)

Espero que os haya gustado;D

http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

Fay .· dijo...

Me encanta *-*
pero si la siguiera
le daria un giro total :D
creo que soy mucho más fantasiosa
un besito :D