sábado, 11 de septiembre de 2010

Continuación

Karol Scandiu

Continuación...

"Román miró al atracador, quien se movía las piernas y brazos ante el nerviosismo y la excitación de lo que pretendía llevar a cabo.
Se puso justo delante de él, impidiendo que siguiera mirando a la asustada muchacha.
La miró de soslayo, viendo cuan hermosa era, y el miedo dejaba huella en la lagruimas que caían silenciosas de sus ojos.
"—Mirad... tenemos a un valiente —dijo el hombre empujando a Román, haciendo que este chocara contra el asiento donde estaba la muchacha.
Él se levantó asiendo caso omiso a las amenazas que recibía, y devolvió el empujón recibido.
—¿Es que acaso quieres morir? —el hombre levantó la pistola y apoyandola contra la frente de Román, le obligó a retroceder unos pasos por el angosto pasillo del autobus.
—No es que haya vivido demasiado, ni tan poco, tengo mucho de perder. Asi que prefiero morir como un hombre, a vivir como un puto cobarde, que es lo sois vosotros.
—Además de valiente es listillo —el hombre engatilló la pistola, dejando claro que el click metalico que se oía, precedería al disparo que estaba dispuesto a ejecutar.
—Por favor, no... —la muchacha se levantó, pero antes de ponerse delante, miró a Román, haciendo que se estremeciera, y que por primera vez en su vida, las centenas de mariposas de las que tanto había oído hablar, ahora parecíeran bailotear en su estomago....

(Continuar;D)


http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Gracias por aceptar la continuación;D me alegro que os haya gustado;D

Kisses

fragile_tear dijo...

KaRoL ScAnDiu, si quieres formar parte de los colaboradores del blog, pincha en una de las imágenes del margen
Te esperamos!!

Angy dijo...

¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en elpagina. si te animas avisame, y me dejes el link de tu blog para encontrarte

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

angiie dijo...

olaa
me encanta u blogg
si hubiera mas jovenes escritores el mundo seria mejor jaja
yo tambiien escribooo visita mi blogg espero que te gustee saludos bye