miércoles, 5 de enero de 2011

Bloodline


Autor: Luna Rodríguez

Blog:
http://intuneric-luna.blogspot.com/

País: Colombia


¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: Hummm, el nombre lo propuso un buen amigo mio, y a mi me encantó!!! Y, la plantilla, creo que no hay nada mas simple que la plantilla Simple.

¿Y por qué ese nick?: No sé, me gusta mi nombre.


¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: Me inspiró mucho con la musica, es totalmente indispensable para el proceso. Y, bueno, los personajes tienen algo de la gente que conosco, ninguno esta inspirado exactamente en una persona en especifico, sólo tomo un poco de cada persona y se lo pongo al personaje que mas le vaya ese aspecto.


¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: Hummmm.... ¡Todo! Me encanta entrar en aquel mundo fantastico y alejarme un poco de la realidad, es increible. Ademas, no hay nada mejor que ir en el auto y ponerte a hablar con tus personajes, XD, ellos son los que cuentan la historia, narran su vida y la plasman a traves de mi loca cabecita y de mis dedos al papel.


¿Por qué escribes?: Fue una cosa, digamosla, muy casual. Un primo me pidió que le escribiera un cuento, ya que leo mucho y eso, asi que le dije que si y me puse a experimentar. La verdad no fue un cuento, ¡fue una novela! y me encantó hacerla, asi que continué con las miles de historias que se formaron en mi cabeza, de pronto queria darle vida a todas ellas, asi que, me puse a escribir, y escribir, hasya que surgió mi primer proyecto profesional, llamado Bloodline.


¿Tus autores preferidos?: Allan Poe, Carolina Andújar, Claudia Gray, Sthephenie Meyer, y una bloggera muy especial llamada Maialen.


¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)?: Soy una persona (uy, que raro) que no sabe hacer poesía, la verdad, nada me rima. Oye dos veces cuando te digo que sólo te diré las cosas una vez. No me considero una persona sociable, el bicho raro jamas llego a ser alcon, mas bien se quedó como raton de biblioteca. Excentrica, sí, un poco; narcisista, sí, un poco; desconfiada, sí, bastante. Hummm... no sé que mas decir de mi, creo que quedo muy claro.

No hay comentarios: