domingo, 12 de diciembre de 2010

UN NUEVO BLOG!!!

Hola a todos!!!
este es un nuevo blog, no es mio pero es de una persona que le gusta escribir, y lo hace de una forma muy cómica, su blogs simplemente trata de su vida...
Este texto siguiente, está extraída de su blog...
DESCRIPCIÓN
Para empezar... soy normal :D como todos los demás supongo : )
tengo manías como todo el mundo y defectos...
Soy una chica nacida en agosto, aveces pienso que es una ventaja y aveces que no, porque aveces mis amigos están de vacaciones en otro país, o aveces estoy yo de vacaciones, pero cuando están conmigo me lo paso bien...los quiero mucho y no tengo ganas de escribir todos sus nombres ya que son muchos : )
Me encanta leer, y me gusta mucho escribir también, ahora estoy escribiendo una historia que cuando la termine os diré el titulo, porque todavía no se que llamarle... También me gusta sacar fotografías y grabar vídeos para después juntarlo y hacer películas, me encanta cantar, aunque no estoy muy convencida de que lo haga bien, lo de bailar no es lo mio, ya que no bailo bien : P
Bueno que mas? ... ah si aveces llevo gafas y eso pasa cuando veo la TV y estoy con el ordenador...
Tengo 2 hermanas pequeñas de 5 y 2 años y eso aveces es muy bonito y dulce...pero lo que mas me molesta es cuando se ponen pesadas, cuando entran en mi habitación y lo desordenan todo y encima, los fines de semana mi madre deja entrar a las peques porque sabe que me despierto enseguida cuando entran, y cuando me llama mi madre a que me levante pues.... puedo tardar una hora :D:D:D
Todo esto es algo de mi vida , de mi... y si queréis saber mas de mi, entrad en mi blog.
Nunca os aburriréis, porque yo no lo soy y tengo una vida divetida, porque entre las peleas con mis hermanas y el hecho de que me saquen de quisio, y como lo hacen, entre las conversaciónes con mi madre que si alguien las escucha creerá que son de hermanas, y lo mas divertido, mi primo, siempre nos peleamos, y en cada coversacion tiene que haber un: idiota, imbécil, tonto, burro, inhumano....etc y lo mas extraño es que lo quiero como a un hermano, y eso que somos como el gato y el perro... :D


www.llena-de-locura.blogspot.com

Gracias por leerlo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja si es verdad es muy bueno este blog lo recomiendo esta chica escribe su vida de una forma muy graciosa... =D