martes, 26 de octubre de 2010

El Pirateado

Autor: Fede Zárate
Blog:http://elpirateado.blogspot.com/
País:Argentina
¿Por qué ese nombre y plantilla para el blog?: El motivo del nombre del blog es porque hace muchos años tome "el pirateado" como seudónimo. Es una reivindicación a los derechos de autor. Que quiero decir con esto... Solo que siempre es más importante, integrador y satisfactorio, ser un "pirateado" que un "piratero" o "pirata"....
¿Y por qué ese nick?:
¿Te inspiras en algo/alguien o con algo/alguien?: Considero a la inspiración un sujeto de índole universal. En esto (por lo menos en mi caso) no existe una individualidad que la haga surgir. Pienso que los momentos y la cotidianidad son los impulsores de mi inspiración.
¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir?: No tengo un tema en especial. Pero, particularmente, me gusta hablar del amor y las pérdidas.
¿Por qué escribes?: Por gusto personal. Es mi actividad catártica por excelencia.
¿Tus autores preferidos?: E. Galeano, I. Allende, Cortazar, R. Walsh, E. Sabato, entre otros.
¿Cómo te describirías (de forma un poco poética)? Una persona sencilla. Un poco cuerdo pero más loco. A veces mesuradamente realista y la mayoría convencidamente utópico. Un muchacho divagante, pero con la cabeza fría como estandarte. Un destello de filosofías baratas, que deja todo su ser en cada palabra. Simplemente un misterio, que detrás de tanta seriedad y cordura, esconde una vida plasmada en pensamientos delirantes, en una realidad pujante.

Siento haber tardado en colgar tu ficha ^^

4 comentarios:

Fede dijo...

No tienes nada que sentir fragile!!jeje Es un detalle menor!!
Un saludo!

Flor S dijo...

El señor ya se había presentado (y de manera espectacular, como no podía ser menos...). Viene bien conocer un poco más sobre él :)

Esperemos que se siga sumando gente!
Besos :)

Gigi dijo...

bienvenido! :3

Gigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.